info@salonesgrandiamante.com.mx / (722) 237 6347

Testimoniales

“Elegimos el salón principal pues tuvimos muchos invitados, nos agradó que el jardín lo disfrutamos al aire libre y techado. Nos ayudaron a coordinar nuestro baile de recién casados y fue una experiencia inolvidable…

– Arturo Cuellar

“Desde el principio mi experiencia fue maravillosa, excelente atención, me ayudaron con las ideas que tenía para la fiesta de mi hija y todos los preparativos fueron excelentes. La fiesta fue un éxito y mi quinceañera tuvo de verdad lo que siempre soñó. ¡Los súper recomiendo!”

– Alejandra Valdéz

Excedió mis expectativas.

“Excelente salón de fiestas en Toluca, fácil acceso, muy amplio y limpio, su sistema de sonido es muy bueno porque no retumba con los sonidos bajos.

La atención es magnífica y el servicio es increíble, la comida se nota que no es improvisada, porque es deliciosa, muy buena y en proporciones adecuadas.

¡Una gran experiencia!”

– Gilberto Ortiz

Diversión de 5 estrellas. Tiene todo lo que podría ser necesario, nuestra estadía fue excelente.

“Me encantó el espacio, son salones de eventos en Toluca muy amplios y la pista de baile luce muchísimo, tuve el mejor baile de bodas y sin duda cada detalle hicieron que disfrutara con todos mis invitados. La atención es increíble, los paquetes que manejas súper completos y a buen precio.

¡Los recomiendo totalmente!”

– Alicia Millán

“Excelente lugar para celebrar eventos grandes en Toluca con un ambiente familiar, mi fiesta fue de 200 invitados y a todos les encantó la atención, la cercanía y el servicio que nos dieron.

¡Muchas gracias a los organizadores, nos vemos la siguiente fiesta!”

– Héctor Martínez